Rosario: Cristina recorrió el lugar de la tragedia entre abucheos y aplausos

- -
La Presidenta viajó a Rosario y enfrentó los abucheos de los que entendieron que fue a hacer política y los aplausos de quienes agradecieron la visita

ROSARIO.- Cristina Fernández de Kirchner recorrió la zona de la explosión en Rosario en medio de silbados e incluso le arrojaron un botellazo. Mientras que en el sanatario Parque fue aplaudida por los vecinos. Decretó dos días de duelo nacional.

La Presidenta viajó a Rosario de manera sorpresiva y enfrentó los abucheos de los que entendieron que fue a hacer política y con los aplausos de los que vieron la visita de la mandataria como un gesto de humanidad.

Cristina llegó a la ciudad santafesina minutos antes de las 14 y se dirigió directamente al lugar de la tragedia: ingresó por la calle Salta y recorrió la zona donde estaba el edificio que estalló. En ese momento vivió un momento incómodo: varias personas que estaban en el lugar la insultaron, la abuchearon y alguien que aún no fue identificado le arrojó un botellazo que no llegó a destino.

Después de la recorrida y el momento de tensión, la Presidenta abandonó el lugar y los vecinos se quedaron discutiendo, mientras unos se quejaron del maltrato que recibió otros justificaron la reacción, porque entendieron que fue a "hacer política".

A partir de ahí, la mandataria se dirigió al Sanatorio Parque, donde visitó a las personas que resultaron heridas por la explosión. Saludó a las personas internadas y habló con todo el personal medico del sanatorio y al salir fue aplaudida por muchas personas que querían verla y agradecerle la visita.