Ciudad de Tucumán
Lunes 28 de julio 2014 | 09:21 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

ESPECTACULOS

Polémico show lésbico de Miley Cyrus. Mirá el video

En su actuación, recogida ya en vídeo, la cantante cantó su nuevo tema, "We Can't Stop" y se restregó con varias de sus bailarinas


viernes, 28 de junio de 2013
Polémico show lésbico de Miley Cyrus. Mirá el video

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus viene escandalizando en los últimos tiempos a quienes la conocieron como una tierna estrella infantil.

Esta vez encendió la polémica con un show que rozó lo lésbico, sorprendió en el programa de Jimmy Kimmel, que organizó un concierto al aire libre.

En su actuación, recogida ya en vídeo, la cantante cantó su nuevo tema, "We Can't Stop" y se restregó con varias de sus bailarinas en una actitud muy sexual que ha hecho poner el grito en el cielo a más de un detractor.

La actitud provocativa en el escenario le ha valido más de una crítica a la ex chica Disney empeñada en hacer valer su papel de chica mala.

Miley Cyrus no aprende a la hora de provocar sobre un escenario, algo que hace a la perfección. A su música le suma serie de artificios de carácter erótico que la convierten en única, como demostró en su danza ardiente para el rapero Juicy J o en una supuesta foto suya con los pechos al aire.



COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto