Ciudad de Tucumán
Miércoles 26 de noviembre 2014 | 19:45 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

TUCUMAN

Las fotos de la ceremonia de inauguración del Sheraton de Tucumán

El Gobernador Alperovich, el Presindente del EATT y funcionarios provinciales participaron de la ceremonia de inauguarión del lujoso hotel


viernes, 03 de mayo de 2013
Las fotos de la ceremonia de inauguración del Sheraton de Tucumán

El staff del Sheraton

TUCUMAN.- Con la presencia del Gobernador y de funcionarios provinciales quedó inaugurado el hotel. “La apertura del Hotel Sheraton significa para Tucumán estar ubicada entre los destinos turísticos más importantes del país” dijo el primer mandatario.

Ayer se realizó el acto oficial de inauguración del hotel Sheraton Tucumán. El nuevo establecimiento está ubicado en una del Parque 9 de Julio, al este de la ciudad. El gobernador José Alperovich, junto al Presidente del Ente Autarquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, encabezaron el evento acompañados de una importante comitiva y de los empresarios inversores.

El complejo cuenta con 124 habitaciones, incluyendo seis suites ejecutivas y una suite presidencial; y seis salones para reuniones y eventos con capacidad para más de 2.000 personas. La inversión total efectuada ronda los 200 millones de pesos y dio empleo directo a 180 personas, además, de los 200 operarios que trabajaron en su construcción.

"El Sheraton es el mejor del Norte Argentino, un orgullo para todos los tucumanos. La apertura del de este hotel significa para Tucumán estar ubicada entre los destinos turísticos más importantes del país. Volvimos a posicionarnos como el centro del norte. Además ya tiene 180 empleados, o sea que ya está generando empleos", sostuvo el primer mandatario provincial.

La apertura estuvo a cargo del grupo empresario inversor que presentó a su staff de recepcionistas, mucamas y cocineros, que recibieron el saludo del titular del ejecutivo provincias y de las autoridades que lo acompañaron.

Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Tucumán Turismo, recalcó la importancia que adquirió Tucumán como eje central del turismo de reuniones en el norte argentino. “La apertura de este nuevo establecimiento generará un nuevo polo de desarrollo para la realización de Congresos y Convenciones, donde la capacidad de los salones de más de dos mil personas permitirá un tráfico entre los tres hoteles de la zona que sumarán 350 habitaciones” indicó.







El Sheraton comenzará a recibir desde hoy a los turistas

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto