Horror: Filman a una niñera que maltrataba a una niña

- -
Ocurrió en Buenos Aires. La niña tuvo cambios de comportamiento y el padre decidió filmar a la niñera, que era salteña. Estremecedoras imágenes
BUENOS AIRES.- Una mujer es intensamente buscada por la Policía, luego de que fuera filmada maltratando a una niña que se hallaba a su cuidado. 

La mujer es oriunda de Cafayate, Salta, y se especula conque se refugió en algún lugar de la provincia norteña, por lo que la comunidad se encuentra convulsionada.

La mujer fue captada por una cámara web que el padre de la niña colocó en el domicilio en el que ella se desempeñaba como niñera. Las imágenes muestran que gritaba a la niña a su cuidado y la agredía físicamente. 

Andrés Paglayán le contó a ámbito.com que todo comenzó hace un mes y medio cuando su hija Valentina, "empezó a tener pesadillas recurrentes y además gritaba mucho". Tanto él como su esposa creyeron que se trataba de un problema en el jardín de infantes. Sin embargo, Andrés decidió filmar con una webcam a la niñera que cuidaba a Valentina para saber si ella era la culpable del repentino cambio de humor de la nena.

"La mujer trabajaba los fines de semana y este domingo cuando vino le dije que no le pagaba el sueldo para que se pinte las uñas y menos para que le pegue a mi hija", relató el hombre. "Ella pensó que me lo había dicho Valentina, pero le dije que si quería le mostraba el video", amplió.

Al día siguiente, la mujer desapareció y no supieron más nada de ella. La agresora de la niña de cuatro años es buscada por la Policía y por el momento el único dato que tienen los efectivos es que Escalante es de la ciudad de Cafayate. Al parecer luego del hecho habría viajado hacia la provincia de Salta.

Tanto Andrés como su mujer hicieron público el video para que los padres estén alerta a la hora de contratar a una niñera y que tomen todos los recaudos que sean necesarios.