Ciudad de Tucumán
Viernes 28 de noviembre 2014 | 05:12 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

TUCUMÁN

La Nación enviará los $ 448 que reclaman los docentes

ATEP informó que existe un compromiso oficial para pagar el ítem del Fondo de Compensación Salarial Docente, al menos hasta fines de 2013


lunes, 15 de abril de 2013
La Nación enviará los $ 448 que reclaman los docentes

Toledo ratificó el pago del ítem de $ 448

TUCUMÁN.- El titular de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, aseguró que en el transcurso de esta semana se abonarán los $ 448 del Fondo de Compensación Salarial Docente que debían ser abonados a los docentes provinciales con los haberes de marzo. Indicó, de todas maneras, que el gremio continuará en estado de alerta y movilización hasta que se efectivice el pago.

"Tras las gestiones realizadas en Buenos Aires, en los próximos días se anunciará el pago. Confiamos que esto se lleve a cabo en el curso de esta semana", afirmó Toledo, en referencia al monto fijo que envía el gobierno nacional desde 2006, pero que decidió dejar de pagar este año debido a que Tucumán ya no es considerada una provincia pobre y necesitada de asistencia.

Al respecto, el secretario general de ATEP señaló que se obtuvo el compromiso oficial de mantener el pago de la mencionada suma al menos hasta que termine el 2013.

Los $ 448 pertenecientes al Fondo de Compensación Salarial Docente fueron incluidos en el convenio firmado en febrero entre el gobierno provincial y el Frente de Gremios Docentes (FGC), considerado además de la recomposición salarial del 25,7%.

COMENTARIOS
  1. grafico
    1 - caro | 15/04/2013 | 21:46 hs
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Respuestas (0)
  2. tambien cobtan los privados subvencionados??
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto