Ciudad de Tucumán
Viernes 1 de agosto 2014 | 08:50 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

TUCUMÁN

Un nene tucumano de 6 años falleció en un violento choque en Buenos Aires

Regresaba a Tucumán luego de pasar las vacaciones en la Costa. La camioneta en la que viajaba impactó de frente a gran velocidad con otra


domingo, 03 de marzo de 2013
Un nene tucumano de 6 años falleció en un violento choque en Buenos Aires

Terrible impacto -Foto: Actualidad Mercedes.-

BUENOS AIRES.- Un niño tucumano de seis años falleció el viernes en un violento choque ocurrido en Buenos Aires, a la altura de la localidad de Mercedes. La camioneta Toyota Hilux en la que regresaba, junto a su familia, tras pasar las vacaciones en la Costa Atlántica, chocó de frente con una Volkswagen Amarok.

Según medios locales, el accidente, ocurrido en la ruta provincial 41, se produjo cuando uno de los dos vehículos intentó pasar a un camión en una zona de recta. las pericias habrían determinado que las camionetas circulaban a 130 y 170 kilómetros por hora.

La Hilux era conducida por el empresario tucumano Alfredo Viaña, quien viajaba junto a su esposa Florencia Silvetti y sus tres hijos pequeños.

El mayor, Benjamín, falleció debido a la violencia del choque. El menor de sus hermanos estaría fuera de peligro, al igual que su padre, mientras que un nene de 5 años y Silvetti se encuentran internados en grave estado.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto