Empleados de comercio negocian el aumento 2013, pero todavía no se cumplió con el de 2012

- -
Los trabajadores del SEOC buscan acordar un aumento del 30 por ciento, pero el otorgado en 2012 todavía no terminó de concretarse
TUCUMAN.- Mientras los empleados de comercio buscan negociar el aumento salarial de 2013, la última parte del acordado el año pasado todavía no terminó de cumplirse.

El representante del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), Mario Neirot, explicó en declaraciones a LV7 que "hasta la fecha las tratativas son intensas entre la Cámara Empresaria y el sindicato que conduce a nivel nacional. Estamos pidiendo un 30% de aumento, que no significa que hayan sido otorgados, recién comienzan las paritarias".

"Todavía no se ha cumplido el último aumento que hubo, que en el mes de mayo se terminaría de cumplir. Hay tiempo hasta esa fecha para lograr un buen aumento para los empleados de comercio. Tienen que cumplirse el aumento (del 2012) para que se otorgue el nuevo", agregó, según informó la emisora radial.
 
Por último, Neirot explicó que representantes tucumanos viajarán a Buenos Aires para participar de las negociaciones a nivel nacional.