Ciudad de Tucumán
Jueves 17 de abril 2014 | 00:56 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

ESPECTÁCULOS

Brindan detalles de la autopsia de Paul Walker

El actor murió como consecuencia de las lesiones traumáticas sufridas por el choque, en combinación con las quemaduras tras la explosión del auto


miércoles, 04 de diciembre de 2013
Brindan detalles de la autopsia de Paul Walker

Paul Walker

ESTADOS UNIDOS.- Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cadáver del actor Paul Walker revelaron que murió debido a los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas que sufrió, luego de que el auto en el que viajaba explotara tras chocar contra un poste.

La oficina forense del condado de Los Ángeles diferenció la muerte del protagonista de la saga "Rápido y Furioso" con la del conductor del Porsche, Roger Rodas. En el fallecimiento de éste último las quemaduras no incidieron. Los cuerpos habían quedado tan deteriorados tras el incendio del vehículo, que debieron ser diferenciados a partir de los registros dentales.

Cabe recordar que todavía se esperan los resultados de la pericia toxicológica que se realizó sobre ambas víctimas fatales, que recién estarán disponibles en entre 6 y 8 semanas.

Walker y Rodas murieron el sábado en la localidad de Santa Clarita, en California. El auto deportivo en el que viajaban se salió de la carretera, chocó contra un poste y explotó. Todavía se investigan las causas del accidente.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto