Las fotos más sexys de Cauã Reymond, protagonista de Avenida Brasil

- -
"Patata" despierta los más encendidos suspiros entre las argentinas, y no es para menos: es un reconocido modelo internacional. Mirá sus mejores fotos
BRASIL.- "Patata" ya se ha ganado el corazón de los argentinos, pero el actor que lo interpreta, Cauã Reymond el de las argentinas en particular.

Se trata del protagonista de Avenida Brasil, la novela que ya se convirtió en el gran éxito de la pantalla de Telefe.

"Patata" es en realidad Souza Araujo, hijo de Max y Carminha, quien lo abandonó de bebé en el basusero porque no podía mantenerlo. Luego, el niño fue adoptado por su ambiciosa mamá y su padrastro, Tifón, quienes lo rebautizaron como "Jorgito".

Reymond tiene 33 años y nació en Río de Janeiro el 20 de mayo de 1980. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, vivió en Milán, París y Nueva York. Como hobbie practica jiu-jitsu, yoga y surf. En el plano amoroso, el actor convive desde el 2007 con la actriz Grazi Massafera, con quien tuvo a su primera hija, Sofía.

En una semana, el actor ya conquistó a todas las argentinas que siguen Avenida Brasil. Para ellos, les dejamos una selección de fotos del galán del momento.

Fotos: Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil que ya conquistó a las argentinas