Ciudad de Tucumán
Miércoles 23 de abril 2014 | 05:49 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

ESPECTÁCULOS

Analissa: La alumna hot decidió destaparse por completo y dedicarse a las fotos y el modelaje

La joven que se habia hecho famosa por sus fotos y videos en las redes sociales, anunció que se dedicará al modelaje.


martes, 22 de octubre de 2013
Analissa: La alumna hot decidió destaparse por completo y dedicarse a las fotos y el modelaje

Analissa la alumna hot que quiere ser modelo

BUENOS AIRES.- Annalisa Santi se había hecho "famosa" por se la alumna hot de la Universidad Católica de Argentina (UCA), tras los videos sensuales y provocativos subidos a YouTube. Tras el escándalo que generó en la universidad, decidió cambiarse de carrera y dedicarse de lleno al modelaje.

Tras varios problemas en la tradicional Universidad Católica que le acarrearon, suspensiones, discriminación, por sus videos y fotos de alto voltaje y sugestión sexual, los llamados constantes de productores y agentes de prensa no terminaron de ayudar a Analissa a inclinar la balanza y dejar la carrera de derecho y meterse de lleno en el mundo del espectáculo y las pasarelas.

"Si alguien está interesado en hacerme alguna sesión de fotos para alguna marca o campaña de algún tipo aunque sea online. Que se contacte conmigo por privado. Gracias", había escrito en su cuenta de Facebook, abierta a recibir ofertas.

"Creo que el modelaje es lo mío, una carrera así es lo que quisiera en este momento o al menos intentarlo", comentó, en tanto, en una entrevista con Exitoina sobre su nueva aspiración.

Según contó Annalisa lo que quiere es poder hacer un desnudo "cuidado" y nada que resulte exagerado. ¿Será que en breve la veremos en las tapas de las revistas? A juzgar por su belleza, ¡sin dudas!


COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto