Ciudad de Tucumán
Jueves 23 de mayo 2013 | 04:04 hs

Act

Min
21°
Máx

TUCUMAN

José Alperovich: “Tengo ganas de seguir”

El Gobernador habría manifestado sus intenciones de continuar en el cargo, pero aclaró que se deberá evaluar el panorama


miércoles, 12 de septiembre de 2012
José Alperovich: “Tengo ganas de seguir”

Alperovich: "Con Cristina voy más allá del cementerio"

TUCUMAN.- En un asado en su casa, el Gobernador José Alperovich había manifestado su intención de continuar en el cargo, aun a costa de una probable reforma constitucional. “Tengo ganas de seguir”, habría señalado, según publica el diario La Gaceta.

Según información a la que accedió el matutino, de la reunión participaron los legisladores oficialistas, a excepción de Nancy Bulacio y Reinaldo Jiménez. Incluso asistió el Vicegobernador en uso de la licencia, Juan Manzur.

Alperovich habría analizado su futuro político, dejando en claro la profunda lealtad hacia la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Con Cristina voy más allá del cementerio”. Sobre su probable reelección, señaló que se deberá evaluar el panorama ese año y el próximo.

También consideró que quizás no sea necesario recurrir a la autorización legislativa para contraer deuda para pagar los aguinaldos, según publica La Gaceta.


COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto