HORÓSCOPO

- -
15 de marzo de 2012

ARIES
En cuestiones del corazón, piensa un poco más en las necesidades ajenas, procura comprender los sentimientos de los demás. Un día excelente para sobresalir en los negocios, contarás con gran empuje en todo lo que se refiere a recursos materiales e intelectuales; también será excelente para hacer buenos contactos y relacionarse con personas influyentes. Mucha energía.

TAURO 
Satisfacciones en la intimidad: tiempo de conquistas y de amar apasionadamente; será un día para celebrar el amor y compartir la pasión con la media mitad. Mejora el panorama de los intereses con gran tacto y rapidez mental, será un día ideal para cerrar negocios o trabajos pendientes. Sensación de pesadez en las extremidades.

GÉMINIS 
Ya sea para quienes están en pareja, o para solos, los encuentros se multiplicarán por mil, disfrutarás a lo grande en tanto que se establecen relaciones profundas. Surgen oportunidades para elevar el estándar de vida; obtendrás éxitos en todo lo que emprendas, no permitas que las dudas o la indecisión te gobiernen, aprovecha la energía que te regalará esta jornada. Tu salud, muy buena.

CÁNCER
La tendencia a esconder tu sensibilidad bajo una apariencia de autocontrol de tus emociones y sentimientos podría hacerte sufrir; será muy positivo intentar abrirte y compartir tus sentimientos. Ideas bien aplicadas al progreso profesional otorgarán prestigio y ayudarán a asegurar el porvenir. Una alimentación saludable te proporcionará vitalidad.

LEO
Avances exitosos hacia objetivos sentimentales; los favores astrales estarán de tu lado en las cuestiones del corazón. Decisiones atinadas generan situaciones favorables relacionadas con la economía; el buen uso del dinero en compras acertadas y negocios favorecerán la estabilidad y el patrimonio. Tendencia a problemas respiratorios.

VIRGO 
En asuntos amorosos, se destaca la necesidad de aprender sobre la cooperación, la habilidad de respetar los deseos del otro en todas las acciones. Marte y Plutón armónicos ofrecen circunstancias constructivas en el plano laboral, también favorecen el reconocimiento social. Momento de recuperación física y anímica, el bienestar beneficiará muchas áreas de tu vida.

LIBRA
Influencias astrales positivas benefician la vida afectiva, ofreciendo la posibilidad de vivir momentos de mucha alegría, comunión y placer. El carisma y el magnetismo personal del signo vencen obstrucciones y situaciones imprevistas en el plano laboral y social. El cansancio físico se hace notar, y provoca la tendencia a problemas digestivos o contracturas musculares.

ESCORPIO
El carácter extremista del signo complica las relaciones humanas; si moderas la tendencia del día a confrontar, será posible pasar la jornada tranquilo y sin grandes contratiempos. Las influencias astrales alejan complicaciones y favorecen los asuntos profesionales; tendrás la ocasión de poner en evidencia tu capacidad y experiencia, y el trabajo será apreciado y recompensado.

SAGITARIO 
La emoción de la conquista reaviva el espíritu dinámico del signo, irás sin vacilaciones tras los deseos que tu corazón te irá dictando. Avances inesperados en la esfera profesional, a través de la creatividad y la inspiración, lograrás implementar alentadoras novedades en tu lugar de trabajo. Importante protección astral en el plano de la salud.

CAPRICORNIO
Presta atención a las necesidades de los demás, y también comparte tus preocupaciones. La Luna en Capricornio augura el triunfo de los pensamientos ordenados y los planes bien concebidos; si apuestas por los negocios tendrás beneficios, el sentido común te ayudará a reactivar la productividad. Necesitas relajarte, intenta con la práctica regular de yoga.

ACUARIO
Grandes