Ciudad de Tucumán
Jueves 24 de julio 2014 | 13:57 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

BUENOS AIRES

El ex combatiente le dijo "no" a Tinelli

El ex combatiente de Malvinas que fue convocado por Marcelo Tinelli para participar del Bailando, rechazó la propuesta


jueves, 15 de marzo de 2012
El ex combatiente le dijo "no" a Tinelli

Esteban Tries, le dijo NO a Tinelli

BUENOS AIRES.- Esteban Tries, el ex combatiente rechazó la propuesta de Tinelli, y asegura que el tema de Malvinas es muy sensible y no le parece correcto que sea parte de un show, por más respeto que haya en su tratamiento.
 
De esta manera, el ex combatiente que participa en el programa Sólo Héroes de FM Soldados y en numerosas charlas y debates en Colegios de la CABA y GBA, le dijo no al conductor de Bailando.
En abril de 1982, Esteban Tries fue convocado junto con los soldados de su clase para defender la Soberanía Nacional en Malvinas.
 
En una entrevista otorgada a PrimiciasYa, Tries manifestó; "Me sorprendió muchísimo, ayer me reuní con uno de los productores y les dije que no estoy de acuerdo. Malvinas es un tema muy sensible para todo el país; para todos los que estamos reivindicando a nuestros hermanos veteranos de guerra que tienen daños psíquicos y físicos muy fuertes”, dijo.
 
Y agregó: “No me parece parte del show, por más respeto que haya. Acá hay 649 héroes que murieron y más de 400 suicidios", destacó.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto