Llegaron los saqueos a Tucumán: Hay 18 detenidos

- -
Anoche 10 personas saquearon un super en el sur de la ciudad, en tanto que diversos focos fueron sofocados por la policía. Importante operativo
TUCUMAN.- Los saqueos que se multiplican por el País finalmente llegaron a Tucumán. Anoche, unas 10 personas saquearon un supermercado de  calle Lavaisse y Próspero Mena, mientras otros intentos eran reprimidos por la Policía.

Cuando los asaltantes llegaron al super "Salud", de propietarios de origen chino, los dueños intentaron cerrar una persiana, pero no tuvieron tiempo. Los saqueadores ingresaron y robaron, además de mercadería, una computadora y una caja registradora. Tres personas fueron detenidas.

En tanto, otros intentos fueron reprimidos en diversas partes de la ciudad. El supermercado Emilio Luque de Avenida Alem fue atacado también ayer, aunque la policía logró impedir el saqueo.

Dos camiones, uno en Avenida Roca y Pueyrredón y otro en Avenida Alem al 1800 también fueron saqueados. Otros vehículos pesados sufrieron ataques durante un corte en la autopista Circunvalación ayer a la siesta, aunque la policía logró evitar el hecho.

Los detenidos de ayer se suman a los 11 de Banda del Río Salí detenidos el jueves por intentos de saqueos contra dos comercios de esa ciudad.