Ciudad de Tucumán
Miércoles 27 de agosto 2014 | 11:52 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

ESPECTÁCULOS

La infartante sesión de fotos de Paula Chaves

La modelo realizó en México una sesión de fotos para una marca de trajes de baño. Mirá algunas de las tomas de la bella Paula


sábado, 20 de octubre de 2012
La infartante sesión de fotos de Paula Chaves

Paula Chaves, infartante

MÉXICO.- La modelo Paula Chaves viajó a México para realizar una sesión de fotos para una marca de trajes de baño. Allí, en diálogo con la revista Caras, admitió que su novio, el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso, es el hombre de su vida".

"Tengo 28 años, los pies sobre la tierra y encontré al hombre de mi vida. Estoy perfectamente preparada. Maduré mucho a nivel emocional en estos últimos años. No tengo 21, sino 28 años y di con el compañero ideal. Estoy súper enamorada, lo amo con toda mi vida y lo imagino como el padre de mis hijos. Estoy preparada a full. Pedro me acompaña y me enseña en la vida", dijo.

Paula estuvo en Playa del Carmen con su mamá y el fotógrafo Cristian Welcomme, y todos se alojaron en el exclusivo Paradisus Playa del Carmen La Perla. Si bien los primero días llovió mucho, luego salió el sol y pudo hacerse la producción sin problemas.

Chaves es modelo de la marca desde hace diez años, asi que por la familiaridad que tiene con la empresa, puede decirse que el viaje mezcló trabajo y placer.

Mirá las fotos del catálogo de trajes de baño de Luz de Mar que realizó Paula Chaves.













COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto